Guiados Por Gracia, Sanos Por Misericordia

22 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que lo tocase. 23 Entonces, tomando la mano del ciego, lo sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima y le preguntó si veía algo. 24 Él mirando, dijo, “Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.” 25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos. 26 Jesús lo envió a su casa, diciendo, “No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.”

Marcos 8:22-26 [RVR1995]

Cuando Dios Quiere Sanar Áreas De Tu Vida…

1. Él Te Introduce A Nuevas Relaciones.

22 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que lo tocase.

Marcos 8:22 [RVR1995]

7 “Y yendo, predicad, diciendo, ‘El reino de los cielos se ha acercado.’ 8Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios. Da de gracia, lo que de  gracia recibiste.”

Mateo 10:7-8 [AMP]

2. Él Te Separa Antes De Restaurarte.

23 Entonces, tomando la mano del ciego, lo sacó fuera de la aldea…

Marcos 8:23a [RVR1995]

16 Pero Él se apartaba a lugares desiertos para orar.

Lucas 5:16 [RVR1995]

3. Su Gracia Es Paciente Con Su Proceso.

23 Y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima y le preguntó si veía algo. 24 Él mirando, dijo, “Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.” 25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase…

Marcos 8:23b-25 [RVR1995]

6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Filipenses 1:6 [NVI]

1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 121:1-2 [RVR1995]

4. Él Te Da La Visión Para Contemplar En Qué Te Convertirás.

25 y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos. 26 Jesús lo envió a su casa, diciendo, “No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.”

Marcos 8:25-26 [RVR1995]

1 Bienaventurado el hombre que no anda en el consejo de los impíos [siguiendo su consejo y ejemplo], Ni se detiene en el camino de los pecadores, Ni se sienta [a descansar] en la silla de los escarnecedores (burladores); 2 Sino que en la ley del Señor está su delicia, Y en su ley medita [habitualmente] de día y de noche. 3 Será como árbol plantado firmemente [y alimentado] junto a corrientes de agua, Que da su fruto en su tiempo; Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará [y llegará a madurez].

Salmos 1:1-3 [AMP]

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16 [RVR1995]

Previous
Previous

La Misión De La Gracia

Next
Next

La Parábola De Los Dos Hijos